viernes, 28 de agosto de 2015

HUMANO PUENTE - DBE y REORIxINS

Cómo estás? BIENVENID@.
Te informamos que ya está on line nuestra página web www.humanopuente.com.ar por lo cual este blog ha sido desactivado.

Te invitamos a ingresar a Humano Puente para conocer todas las actividades de Pablo Almazán en Argentina y el Mundo. También allí podrás hacer consultas, inscribirte en las actividades presenciales y on line, adquirir libros, ver todos los videos, ver el listado de Consultores y mucho más.

Gracias. Un abrazo.



Te recomendamos de corazón que veas este video. Es una presentación de la Decodificación Bioemocional. Si bien ya ha cambiado mucho por la vertiginosidad de los tiempos y se ha ampliado mucho nuestra corriente, te mostramos aquí cómo la presentábamos hace unos años.



En este segundo video nos referimos a la COLUMNA VERTEBRAL - LA MANERA DE LEERA Y HALLAR SUS CONFLICTOS ASOCIADOS



Presentación de REORIxINS (Re Origen por Interpretación de Síntoma)
Tambien algunos aspectos transgeneracionales asociados a la INFERTILIDAD, ECONOMIA, VIVIENDA, PAREJA.



La visión de Humano Puente sobre el Proyecto y Sentido, Obesidad, Bulimia y Anorexia. Comienzo de la Apertura en REORIxINS (Re Origen por Interpretación de Síntoma).

 

Este video es parte de las nuevas ACTIVIDADES ON LINE que estarán disponibles al presentar nuestra nueva página web, presentación que se está demorando más de lo deseado pero que pronto haremos. Es un video donde comenta Pablo Almazán sobre las actividades y donde mostramos una parte de esas Jornadas, la que se refiere a la Celiaquía.


Poco a poco el camino de Humano Puente recibe a más y más personas de diferentes partes del mundo así como también somos invitados a llevar este conocimiento a países hermanos. Aquí un fragmento de la Jornada de Chile, en cuyo inicio nos habla de Espíritu, Desdoblamiento, Biología y Realidad.


Afortunadamente la expansión de Humano Puente es notoria y son muchos los medios que permiten con sus notas que este mensaje maravilloso se expanda. Gracias a todos. Aquí publicamos una de las notas de un programa de radio en el que, al día de hoy, (2016) participa Pablo Almazán los terceros jueves de cada mes de 22 a 24 hs de Arg. en laradiodesanpedro.com.ar y en el que se pueden hacer preguntas desde todo el Mundo. Aquí en un video compartimos uno de esos programas.



Para quienes nos lo vienen solicitando por tener conocidos que no hablan español y desean contar con esta información nos da una gran alegría hacerles llegar la versión subtitulada en Inglés de nuestro primer video.

ENGLISH VERSION - BIOEMOTIONAL DECODING



VERSION EN PORTUGÉS - Decodificação Bioemocional
(Gracias Luciano y Larissa por la traducción y su importante rol en la expansión de Humano Puente en Brasil, Gracias!)



En este link podés ver nuestro espacio de Facebook donde publicamos las actividades e informacion actualizada.
   

Te dejamos aqui opiniones de nuestros participantes de las Jornadas (hay otras en las otras solapas).

"Pablo y Lucre: Simplemente contarles que no ha aparecido el Dolor de cabeza...ese" tan terrible" que tantos dias de mi vida me tiro a la cama y me dejaba muerta. Dos dias después de la descodificacion estuve con muchas pilas, pero el tercer dia cai en un sueño profundo. Nada de dolor, solo sueño...dormi toda una tarde y vuelta arriba, como la cigarra.
Ha sido fuerte todo lo que me ayudaron a descubrir creo que hay mas y que es un maravilloso camino para saber quien somos. .
Les mando un abrazo y quiero que sepan que en el curso de Cordoba estará una sobrina hermosa, que compartira con ustedes. Gracias y seguire escribiendo."

"Gracias por este milagro; mis piernas no se hinchan y mi presion esta normal sin medicacion"

"Hola amigo, como estas? tengo mas milagros para contarte. Desde hace 1 mes puedo decir no a esa relacion q no me hacia bien. Esto si que es un milagro. Feliz esperando el proximo turno"

"Y ahí estábamos, en Mendoza, 25 personas compartiendo conmovidas la experiencia de ser ramas de un mismo árbol, cuyos corazones laten al unísono  con el corazón de la Tierra, con el corazón del Sol, con el corazón de la Galaxia, con el corazón universal.

Es asombroso descubrir que estamos repitiendo inconscientemente las mismas experiencias que nuestros ancestros generación tras generación con una precisión implacable, matemática. 


Es maravilloso descubrir que lo que llamamos enfermedades son un mensaje que el inconsciente del clan nos envía para que reparemos los conflictos abiertos en el espacio-tiempo."

"Hola a todos quiero compartir mi experiencia.pude por primera vez hablar con mama y decirle mami te amo es un orgulloso ser tu doble pero lo tuyo es tuyo y con papi decirle papa quiero empezar una relacion padre hija con vos y desde ahi desde ese lugar las cosas son tan simples que me siento feliz."

"Hola a todos!! Quiero compartir algo lindo con ustedes :) Hoy fue la primera vez en el año que voy a la facultad y vuelvo sola en micro y estuve tranquila, sin panico!! No solo eso, sino que una señora quiso pagarme el boleto y no se por que jajaja. Nada es casual. Me siento taaaaan liviana. GRACIAS!! Un beso a cada uno, y espero que esto les haya servido tanto o mas que a mi :) Sin panico, soy otra. Soy yo de nuevo. GRACIAS de nuevo a todosss"

"dos personitas que amo me hicieron este regalo...creo que es el mejor regalo que he recibido en mi vida!!!...gracias por tanto...a todos...Pablo...Lucrecia...los esperamos muy pronto!!!"

"MUCHISIMAS GRACIAS!! Fué una experiencia muy bella y enriquecedora. Para mí y para ella una gran confirmación del camino que queremos empezar a recorrer (y el reconocimiento de que siempre estuvimos recorriendo ese camino). GRACIAS A TODOS y que siga creciendo y expandiendose todas las herramientas que traigan luz a nuestras vidas!!"

"El Universo sigue conspirando a nuestro favor... Sé que nos veremos pronto! Y una vez más graaaaacias por taaanto amoooor y por ser parte "clave" de nuestra evolución y sanación. Los adoooro!!!! Mendoza y especialmente nosotros los esperamos muuuy pronto."

"espero que esten muy bien en este hermoso dia de lluvia!!!!!!. Queria contarte que ayer me dieron los nuevos resultados de la eco y de la biopsia que me hice despues de las jornadas en palpala el quiste ya no esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y la biopsia dio celulas inflamatorias nada mas, no hay displacia"

"Gracias querido Pablo y Gracias querida Lucrecia...Realmente todo lo que se extrae desde el interior son emociones fuertes que están dormidas y que jamás pensé en sacar de este día tanta información. Les comento que tengo una gran galleta en la cabeza. Lo que si se es que salí liberada y con una gran sonrisa en mi rostro. Les agradezco infinitamente la paciencia, comprensión y contención que me dieron cada uno de ustedes. Gracias, infinitas gracias a Ustedes y al Universo por permitirme vivir está experiencia (con algunas angustias y llantos necesarios) y liberarme y hallar toda la felicidad que me merezco y estaba escondida con tantas culpas trayendolas desde tan pequeña.......Gracias....Gracias!!!!!!!!!!"

"Ayer a la tarde termine el Seminario que dieron en Agosto. Estoy tan movilizada que no me sale nada de lo mucho que tengo para expresarles...asi que solo les dejo este GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! ETERNAMENTE GRACIASSS!!!! porque aprendi mas, creci mas y lo mas importante......siento que a partir de hoy todo lo vivido desde mi primer dia de vida empezara a ocupar el lugar que le corresponde por derecho de conciencia. 
UDS.ME AYUDARON A ILUMINAR LAS PARTES DE MI PASADO QUE DECIDI APAGAR SOLO PARA DEFENDERME DE AQUELLO QUE ME HACIA DOLER..............gracias...los amo amigos!!!"

"Hola !!!  Buenos Días compañeros de viaje !!  
Sé que deberíamos esperar nuestra cuarentena, pero..., no quería dejarles de contar lo que me sucedió hoy por la maniana.  Al levantarme y mirarme al espejo me ví diferente, como que no me conocí, es como si me viera rasgos diferentes o que nunca había visto, y la verdad que primero me "asusté" aunque fue un instante, la verdad... una sensación muy fuerte. Estoy seguro que es parte del proceso y que luego de nuestra experiencia ya no somos los mismo !!! Y me pone contento !!!!!
Bueno, solo quería contarlo y compartirlo con uds., les mando muchos cariños"

"HOLA CHICOS COMO ESTAN?!?!?
 LES QUIERO COMPARTIR LO QUE ME PASO HOY!!


BUENO PRIMERO LES CUENTO QUE YO FUI A LAS CHARLAS PORQUE HACE UNOS MESES  EMPECE A TENER UN TIC NERVIOSO, EL CUAL APARECIA EN DIFERENTES  MOMENTOS DEL DIA EN  LOS CUALES INTENTABA RELAJARME, O CUANDO HACIA ALGUNA ACTIVIDAD,POR EJEMPLO, HACIENDO VISUALIZACIONES,  REIKI, CLASES DE UCM Y TAMBIEN CUANDO HACIA DETERMINADOS EJERCICIOS EN EL CURSO QUE HAGO DE PNL O SIMPLEMENTE CUANDO ME IBA A DORMIR.

ESTO ME RESULTABA BASTANTE AGOTADOR POR DIFERENTES MOTIVOS, POR EMPEZAR SI ESTABA EN UN CURSO LA GENTE ME VEIA SACUDIRME Y ES ALGO QUE YO NO PODIA CONTROLAR Y ME ANGUSTIABA, POR OTRO LADO AUNQUE NO FUERA EN LUGARES CON GENTE, ES ALGO INCOMODO QUE CUANDO INTENTAS RELAJARTE O TE EMPEZAS A QUEDAR DORMIDA TE EMPIECES A SACUDIR.
POR ESTOS MOTIVOS QUERIA LIBERARE DE UNA VEZ DEL TIC Y DE LOS CONFLICTOS INTERNOS QUE ME LLEVARON A EXPERIMENTARLO.

PERO PRECISAMENTE EL TIC REPRESENTA UNA CONTRADICCION EN EL MOVIMIENTO, EN MI CASO QUERIA LIBERARME DE CIERTAS CONDUCTAS,EMOCIONES PERO AL MISMO TIEMPO ME SENTIA DEMASIADO APEGADA A MIS CONFLICTOS, ERAN COMO PARTE DE MI "FALSA"IDENTIDAD.
Y DIGO FALSA PORQUE DENTRO DE MI  SABIA QUE ERAN CONFLICTOS QUE NO ME PERTENECIAN, COMO LO VIMOS EN LAS CHARLAS. PERO AUN ASI, YO VIVI CON ESAS EMOCIONES DESDE QUE TENGO MEMORIA POR LO TANTO ERA COMO DECIR, ESTO NO ES MIO.... PERO ES MIO.
VEN MIS CONTRARIEDADES? JAJAJA

BUENO EL ULTIMO JUEVES EN EL MOMENTO DE HACER LOS CORTES, SEGUIA TENIENDO LOS TICS POR LO CUAL ME FUE DIFICIL CONCENTRARME EN EL EJERCICIO, EN UN MOMENTO PENSE EN SALIR DE LA SALA, PERO NO LO HICE, CONTINUE CON EL EJERCICIO AUNQUE NO MUY CONCENTRADA, COMO YA LES DIJE.

PASARON LOS DIAS Y HOY VOLVI A LA CHARLA, PORQUE YO ME HABIA ANOTADO EN 2 GRUPOS.
Y HOY AL LEVANTARME Y PENSAR..TENGO QUE IR A LA BIODESCODIFICACION....FUE COMO LOCO, PORQUE PENSE.....AHH CIERTO QUE YO EMPECE TODO ESTO PORQUE TENIA UN TIC NERVIOSOOO
JAJAJA Y AHI ME DI CUENTA DE QUE EL VIERNES, SABADO,DOMINGO Y LUNES NO HABIA TENIDO NINGUN TIC!!!

FUE COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO, ESTABA TAN MOVILIZADA POR TODAS LAS COSAS QUE APRENDI Y ENTENDI DE MI FAMILIA Y DE MI ,QUE FUE COMO SI EL TIC NUNCA HUBIERA EXISTIDO, LO HABIA OLVIDADO TOTALMENTE.

LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODO LO QUE ESTA EXPERIENCIA SIGNIFICO PARA MI, PUDE CONOCERME MUCHO MAS Y SENTIRME MAS UNIDA.
NO SE SI SE ENTIENDA EL SENTIMIENTO PERO ESO SENTIA YO, QUE NO ERA YO MISMA,Y ME SENTIA SEPARADA DE MI, DE MI FAMILIA,DEL ARBOL Y DE CADA GRUPO EN EL QUE ESTABA.

ESTA EXPERIENCIA ROMPIO CON TODO ESO, Y SE QUE EL GRUPO ME AYUDO MUCHO EN ESTO, PRIMERO PORQUE ME CONOCI MAS, YA QUE PUDE VER COSAS DE MI EN CADA UNO DE USTEDES, Y SEGUNDO PORQUE AL LIBERARME DE ALGUNOS DE LOS CONFLICTOS YA NO ME SIENTO DIVIDIDA.

 ASI QUE QUIERO DECIRLES GRACIAS A TODOS,ME GUSTO MUCHO VIVIR TODO ESTO CON USTEDES, SOLA NO HUBIERA PODIDO, GRACIAS DE CORAZON, ESPECIALMENTE A PABLO Y A LUCRE.

LOS QUIERO MUCHO!!

ESPERO QUE CUANDO PASE LA CUARENTENA NOS VOLVAMOS A VER PARA SEGUIR COMPARTIENDO ESTE LINDO CAMINO DE CONOCIMIENTO Y CURACION.

ABRAZOS Y BENDICONES!!"

Gracias, siento que esto me ayudo no solo a sanar mi sintoma, sino a poder darme cuenta lo profundo del cambio al cual estamos entrando y del que somos partes todos... Un gracias desde el alma!!!!

  • Hoy en el sueño de la mañana despues de los 3 dias de jornadas, me llegaron las respuestas. Mil gracias por abrirme esta puerta maravillosa!!!!!
    TODO MI AMOR PARA DECODIFICACION BIOEMOCIONAL!!!!

amigo, desde mis 19 empezaron a salir fibromas, en su momento eran tres, despues se veian dos, antes de hacer bio en la ecografia aparecian dos fibromas y un quiste en ovario izquierdo , ayer se vio en eco un solo fibroma y los ovarios completamente sanos.

Querido pablo tengo mas buenas noticias para darte mi medula empeso a funcionar ,mi tomografia salio perfecta se fueron todos los ganglios,los analisis lo que es acido folico,vitamina b 12.calcio mayor a lo normal y lo que es colesterol,diabetes nada de eso tengo mi leucemia dormida total,me siento cada vez mejor,gracias por haberme ayudado tanto a entender muchas cosas,hasta pude perdonar a mi mama hy de ahi se me fue la tos,gracias pablo por el hermoso ser humano que sos,y por haberme tenido mucha paciencia,cuando vuelvas a neuquen avisame x favor asi lo vuelvo hacer,un cariño grande para vos y toda tu familia.y ami me devolvistes las ganas de seguir viviendo.

Hola Pablo, nose si me recordas, yo hice los tres días haya por 28/29 y 30 de Julio 2014 . Realmente aprendí mucho sobre mi y para asombro de mis doctores los controles de mamas me salieron re bien.Gracias por todo lo que haces y en cuanto me lo permita haré el próximo.


REORIxINS Aplicado al HIV: Pablo: Estoy muy rara, sigo muuuuuuuuy cansada,muy feliz no entiendo nada x momentos. Me viene mucha emocion cuando recuerdo el simbolo de mis ancestros, es tanta la soledad que sentia y que hoy siento que pude liberar toda esa dureza que sintieron mi abuela y mi madre, todavia confundida te digo que la experiencia que me hiciste vivir junto al grupo maravilloso que forme parte me puso frente a un Camino lleno de Amor! ,: Te digo: GRACIAAAAAAS infinitas!!! Decidi seguir este camino sintiendo que podria allanarle el camino de reconciliacion con sus ancestros a muchas personas! Maria Rosa.

Gracias Pablo por haber sido el puente que terminó de sanar mi celiaquía pero lo más importante, sanó mi ser y mi vida. Gracias". Flor C.

Un gran abrazo. Somos uno, ya lo sabes, no?

Te dejamos el mail para turnos, consultas y datos sobre nuestras actividades.
organizacionhp@gmail.com






34 comentarios:

  1. Muy interesante. Te recomiendo este post http://hermandadblanca.org/2013/07/12/usted-puede-sanar-su-vida-louise-hay/

    ResponderEliminar
  2. Excelente el video! Me alegro mucho de que estén creciendo como lo están haciendo, Dios los guía en cada paso que dan! Gracias por acompañarnos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tomas! Gracias por el mensaje. Asi es amigo. Es un camino maravilloso. Gracias y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, gusto conocerlos a vos y a Lucrecia por este video. Tenes algun caso de Decodificacion Bioemocional de Ataques de panico y agorafobia???... Saludos y gracias!!!! por tan linda info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria. Como estas? Gracias por tu mensaje.
      Si, son muchas las personas que nos visitan por este tipo de manifestaciones y los resultados son muy diversos y en general muy buenos. Te reomiendo las Jornadas para esto. Toda la información está en este mismo blog en las diferentes solapas.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Muy bien el blog.
    Sobre la lista de contactos entiendo que deben corregir General Roca en Río Negro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo. Del 21 al 23 de diciembre estas en Buenos aires. Me podrías informar dónde, para participar de las jornadas! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como estás? Gracias por tu mensaje. Es un honor. Es un placer recibir tu conexion y tus palabras. Por favor envianos un mail a organizacionhp@gmail.com (sin acento) para poder enviarte toda la información. Por favor tené en cuenta que la respuesta puede demorar 72 hs.
      Un gran abrazo.
      www.curaemocional.blogspot.com

      Eliminar
  7. Hola, como están? Tengo artritis reumatoidea diagnosticada hace 4 años, y ahora se sumo cáncer de mama,(me cuesta escribirlo) de reciente diagnostico. quisiera tener una consulta, vivo en el interior de la provincia de Bs As a 500km de CABA. Habra alguna posibilidad? No me quiero enfermar mas! Tengo mucho miedo!Muchas gracias, aguardo una respuesta.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como estás? Gracias por tu mensaje. Es un honor. Es un placer recibir tu conexion y tus palabras. Por favor envianos un mail a organizacionhp@gmail.com (sin acento) para poder enviarte toda la información. Por favor tené en cuenta que la respuesta puede demorar 72 hs.
      Un gran abrazo.
      www.curaemocional.blogspot.com

      Eliminar
  8. Buen día. Encontré por casualidad su video sobre la infertilidad, yo si puedo embarazarme pero he perdido a mis bebes a las pocas semanas de gestación el más avanzado pasó a las 22 semanas. Ya investigue en mi familia y si ha habido muerte de niños pequeños de mis bisabuelas, abuelas y tias. Soy de México pero me interesa mucho curarme hay alguna manera de que hagan consultas vía internet? Actualmente estoy embarazada 10 semanas y en reposo absoluto por mis antecedentes médicos. Quiero saber que hacer para que esta vez salga todo bien. Agradezco de antemano su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como estás? Gracias por tu mensaje. Es un honor. Es un placer recibir tu conexion y tus palabras. Por favor envianos un mail a organizacionhp@gmail.com (sin acento) para poder enviarte toda la información. Por favor tené en cuenta que la respuesta puede demorar 72 hs. Por otra parte te comentamos que en breve se podra cursar la primera parte del camino de Humano Puente via WEB para luego viajar a tu país y permitir que realices el resto de los pasos de modo presencial.
      Un gran abrazo.
      www.curaemocional.blogspot.com

      Eliminar
  9. Hola Pablo...!
    Mi caso es de infertilidad.
    Mi marido y yo llevamos más de dos años buscando embarazarnos y no lo conseguimos.
    A él le detectaron hace algunos meses una calidad espermática muy pobre. Pocos espermatozoides y muy lentos. Yo en principio estoy bien.
    Un mes antes del diagnóstico de mi marido a mi me hicieron una biodescodificación en el Institut Enric Corbera en Barcelona sobre el tema de no conseguir embarazo y me dijeron que lo tenía muy complicado por mi historia familiar.
    Estoy muy desanimada con el tema, apunto de tirar la toalla y rendirme porque hemos hecho muchas cosas y no lo conseguimos.
    Hay algo que me puedas decir que pueda ayudar?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como estás? Gracias por tu mensaje. Es un honor. Es un placer recibir tu conexion y tus palabras. Por favor envianos un mail a organizacionhp@gmail.com (sin acento) para poder enviarte toda la información. Por favor tené en cuenta que la respuesta puede demorar 72 hs. Te recomendamos, en caso que seas de Argentina, ver a un consultor en REORIxINS para poder trabajar tu tema. Podes verlos en una de las solapas de este blog. Si sos de otro país envianos un mail ya que estamos comenzando a permitir a quienes son de lugares lejanos, poder realizar el primer paso del camino de Humano Puente via WEB para luego realizar el resto de modo presencial. Comenzaremos a visitar varios países gracias a este nuevo paso y a sembrar alli nuevas semillas de despertar de la conciencia.
      Un gran abrazo.
      www.curaemocional.blogspot.com

      Eliminar
  10. Quisiera hacer las jornadas con quien me debo contactar

    ResponderEliminar
  11. Quisiera hacer las jornadas con quien me debo contactar

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Quiero hacer el camino de humano puente me informan por favor. Soy Elizabeth se Tucumán mi mal es elyauteri@gmail.com y mi celular es (0381) 155943781

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como estás? Gracias por tu mensaje. Es un honor. Es un placer recibir tu conexion y tus palabras. Por favor envian un mail a organizacionhp@gmail.com (sin acento) para que te hagan llegar toda la información. Por favor tené en cuenta que la respuesta puede demorar 72 hs.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  14. Quisiera hacer la apertura y en la página no accedo a ninguna solapa por favor quisiera saber la fecha de las jornadas y la provincia, yo soy de Tucumán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como estás? Gracias por tu mensaje. Es un honor. Es un placer recibir tu conexion y tus palabras. Por favor envia un mail a organizacionhp@gmail.com (sin acento) para que te hagan llegar toda la información. Por favor tené en cuenta que la respuesta puede demorar 72 hs.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  15. Quisiera hacer la apertura y en la página no accedo a ninguna solapa por favor quisiera saber la fecha de las jornadas y la provincia, yo soy de Tucumán

    ResponderEliminar
  16. Quisiera hacer la apertura y en la página no accedo a ninguna solapa por favor quisiera saber la fecha de las jornadas y la provincia, yo soy de Tucumán

    ResponderEliminar
  17. Gracias por aceptar la solicitud.Soy de San luis, Argentina.Ahora comienzo a comprender el origen de mi celiaquia, quiero continuar cerca de ustedes. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como estás? Gracias por tu mensaje. Es un honor. Es un placer recibir tu conexion y tus palabras. Por favor envia un mail a organizacionhp@gmail.com (sin acento) para que te hagan llegar toda la información. Por favor tené en cuenta que la respuesta puede demorar 72 hs.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  18. Hola Mi nombre es Daniela queria contarles que el sabado 11/11 participe de la jornada en Quilmes a cargo de Marcela Almazan, estuvo buenisima la claridad en exposicion y el dinamismo con el que nos compartio tantas buenas noticias para nuestros seres. Tambien quiero comentar que estoy leyendo el libro y me parece sumamente interesante. Muchas gracias por divulgar estos saberes. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Soy fumadora...esto puede servir para curar este símtoma y dejar? Además quiero resolver algunos temas con mis hijos varones...

    ResponderEliminar
  20. Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede usar su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar estas enfermedades como el VIH y el SIDA, DIABÉTICAS, CANCER, HEPATITIS B ABC, .ETC. drrealakhigbe@gmail.com ... o whatAPP él .. + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.

    ResponderEliminar
  21. Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente cesa, deja de dudar y contacta al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. Él te ayudará. También puede eliminarlo a través de +2348142454860. También es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ALS, CANCER HEPATITIES A y B, créame que la enfermedad mortal ya no es una frase mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. Padrino de la herboristería.

    ResponderEliminar
  22. He estado sufriendo de (HERPES) la enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curarían. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace unas semanas, comencé a buscar en Internet si podía. obtuve información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, la Dra. Silver, y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos comuníquese con él por cualquier enfermedad que le ayude, así que le escribí al Dr. Silver y le conté sobre mi (Virus HERPES) que me dijo que no se preocupara de que me curarían. hmm nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en todo momento cuando el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente me he curado, he aquí que era VERDADERO, así que, amigos, mi consejo es que si tiene alguna enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico al Dr. Silver (drsilverhealingtemple@gmail.com), señor, estoy realmente agradecido por la ayuda que Por siempre te recomiendo a mis amigos !!! con su encantadora dirección de correo electrónico (drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ya pagué las jornadas online y no entiendo o no encuentro donde comenzar a verlas. Por favor ayudenme! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en la pagina humanopuente.com.ar y desde ahknpodes enviar un mail. Saludos

      Eliminar
  24. Mi nombre es Denial Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría sentenciado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura del vih / SIDA, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches, mi nombre es Elba Silvana, de Villa Nueva, Córdoba, Argentina hace unos meses hice la sesión online y me hizo muchísimo sentido todo lo que me dijo Flor Cerutti con mi síntoma, haciendo yo foco en algunas cuestiones que no me resonaban, fue así que compre los videos posteriores, en un inicio no los entendía, hasta me dormía pero hace dos días me instale y los vi a todos, ( aclaro que ko venían 18, son 10) pero lo más importante que al hablar con mi hija sobre su rinitis ella comenzó a relacionarse hoy mismo con una amiguitas que su papá hace bio y le comentó un síntoma de ella, la dermatitis y comenzó a trabajar, a preguntarme, va a tomar sesión y muchísimas otras cosas.mas que suman a que sabemos familiarmente, gracias gracias quiero saber como sigo en este camino ahora para ser consultora, gracias, abrazo inmensoooo y despierto

    ResponderEliminar