JORNADAS EN BUENOS AIRES - Jornadas Permanentes

Luego de lo sucedido en las Primeras Jornadas en Buenos Aires la hermosa catarata de acontecimientos maravillosos ha seguido en aumento así se fueron sucediendo Buenos Aires I, II, III, IV, V, VI y llega en Mayo Buenos Aires VII. No son Jornadas Correlativas, sino que cada una es completa en si y duran tres dias cada una. La palabra sagrada para resumir lo que sentimos es GRACIAS. Simple y profundamente agradecidos a cada uno de los asistentes que han logrado encontrar el maestro que llevan dentro. Que siempre estuvo allí. El propio salvador está siempre en uno. Nosotros simplemente tratamos de mostrar el camino donde informedad y consciente se unen para sanar, el síntoma es simplemente un camino, una llave para sanar al ser. Por eso decimos siempre que no curamos enfermedades. Solo hacemos que cada ser se reencuentre consigo mismo.

GRACIAS por tanto, por tanta maestría, por tanta devolución, por tanto amor. 

En esta página de Facebook se pueden ver imágenes y leer comentarios de los asistentes a las Jornadas de Buenos Aires. CLICK AQUI. Tambien se pueden VER FOTOS DE OTRAS JORNADAS.


Respondiendo a las solicitudes que permanentemente llegan y a nuestra propia alegría y deseo de continuar multiplicando y difundiendo esta maravilla es que hemos lanzado las Jornadas en Buenos Aires de modo permanente.
El formato es el mismo de las jornadas que hacemos en todo el país, duran tres dias.

NUEVAS FECHAS: 19, 20 Y 21 DE MAYO de 2014 de 9 a 16.30 hs

Que son las jornadas?
El resumen de esta vivencia se podría enmarcar como una gran consulta grupal, donde todos reciben el mensaje de su síntoma que viene a hacerlos comprender su conflicto. El primer dia se hace toda una jornada de información interactiva inicial pero vivencial, ya que a cada instante los asistentes a las jornadas reconocen un conflicto o situación propia y, al conectar, tratamos de profundizar en ese momento para ya dejar abierta la puerta a esa emoción, que permite comenzar a ver la vida desde la mirada nueva que otorga este campo, a conocer sus herramientas básicas, a comprender PARA QUE llega en determinado momento un hecho que es considerado traumático y que nosotros llamamos INFORMEDAD, cual es su mensaje, qué debemos hacer para que ya no sea necesaria. Este primer día es muy importante para que nuestra parte consciente, lógica, comprenda y acepte los motivos por los que la Decodificación Bioemocional realmente funciona. Es aquí donde ingenieros, por ejemplo, con un pensamiento concreto, científico, comprenden que son las fuerzas previas a cada cosa las que realmente determinan su existencia. Enumeramos a todos los seres maravillosos que han hecho sus aportes a esta maravilla, desde Hamer, Sellam y Corbera hasta Sheldrake, Lipton, Doltó, Schutzenberger, Bhon, Fleche, Frechet, Scharovsky y muchos otros y hacemos un recorrido vivencial por sus descubrimientos, los demostramos. La Física cuántica es la mas moderna de las ciencias y aquí la tratamos también, de un modo simple, didáctico, pero categórico. Luego de esta charla, todos comprenden por qué esta metodología decimos que no es un metodo de sanación de enfermedades, sino de reencuentro del ser con su camino. Solo utilizamos el síntoma físico para llegar al conflicto, esa es la única e importantísima finalidad que para nosotros tiene cada síntoma.
Durante los tres dias se atiende a todos, por eso hemos puesto un cupo que oscila en los 25 asistentes, de manera individual pero siempre junto al grupo, dentro de él. ESTO NO ES UN CURSO NI UNA FORMACIÓN, para eso, para obtener información sobre la Apertura en Ciencias de la Decodificación Bioemocional, pedimos enviar un mail a bioemocional@gmail.com
. Para poder participar de la Apertura es necesario haber hecho una Jornada con nosotros o haber cursado al menos un módulo en escuelas similares de este campo. 
Finalmente y con respecto al trabajo grupal, por nuestras propias prácticas hemos podido ver y corroborar como la sinergia y la empatía grupal producen una potenciación de los resultados y los beneficios son notoriamente mayores. Cada caso es un aporte para todos. Corbera, por ejemplo, en su página WEB, contaba que prioriza la atención en grupo ya que es mucho mas poderosa y maravillosa para todos. Coincidimos en eso.

En los tres dias hay cortes para tomar algo, comer, distraerse y asimilar la información porque es mucha y muy fuerte a nivel emocional.

Esta es también la manera más económica de hacerse atender en esta maravilla ya que por el costo de 3 consultas la persona recibe tres dias completos de tratamiento, información y toma de conciencia. Son un cambio de mentalidad profundo y, como consecuencia, de vida. En todo el país tienen el mismo costo ya que ese es el espíritu igualitario que sentimos que este milagro debe tener.

Enseñan a trabajar el Arbol Genealógico?
Si, no solo el armado, sino la interpretación, las relaciones, el pensamiento y mensaje del árbol. El motivo de tu vida.

Cualquier persona puede asistir?
Por supuesto. Las herramientas del Universo son para el Universo. En las Jornadas asistieron médicos, amas de casa, consteladores, psicólogos, abogados, decodificadores biológicos, especialistas en Medicina China, estudiantes de Nueva Medicina Germánica, Biodescodificadores, ingenieros, escenógrafos, reikistas, enfermeros, todos. La informedad no nos elige, elegimos la informedad para sanar al ser.

Que necesito para inscribirme?
Simplemente enviar un mail a bioemocional@gmail.com con nombre completo y fecha de Nacimiento.
Por favor, es importante que al enviar el síntoma a analizar no lo envien con historias asociadas, es decir, si envías "Hipertension", está bien, pero si enviás "Hipertensión porque tengo muchos problemas en el trabajo y se fue mi perro y discutí con mi pareja" no es conveniente. Por qué te digo esto? Por amor, porque sé que tu consciente tiene miedo de que reviertas la historia que él armó para que te construyas. Tu consciente hará todo el esfuerzo para que lo escuches a él y no a tu síntoma. Es importante que no nos cuentes tu historia para que podamos decodificarte mejor, más rápido. 

En este link podés ver nuestro espacio de Facebook donde publicamos las actividades e informacion actualizada.

Y si necesito mas información?
Simplemente enviar un mail a bioemocional@gmail.com



Aquí me he permitido citar algunas de las frases de los asistentes a las Jornadas de Buenos Aires.
Gracias a todos. Somos uno. sin duda:

"Hola Pablo y Lucre!!
Como estan? yo aca todavia procesando cosas de todo lo que vivimos en estos 3 dias tan intensos y con ganas de continuar con todo este hermoso trabajo sanador.
Sin dudas se ha movido todo, toda mi flia entera descodifico conmigo en estos 3 dias"

"Durante los 2 primeros dias senti que entendia muchas cosas, que iba encontrando esas emociones de niña que marcaron lo que era hasta hace poco, las reconocia y las podia aceptar y sanar"

"Ayer cuando finalmente hicimos el ejercicio de corte ya no soportaba el dolor en mi espalda, Lucre decia que nos relajemos y yo hacia lo posible pero me dolia tanto toda la espalda que no habia modo de relajarme profundamente ademas de que estaba completamente agotada, extenuada. Pero realmente fue increible, apenas saque mis tijeras y empecé a cortar se me fue el dolor.. todo... desapareció en 2 segundos... juro que todavia no lo puedo creer. Ese dolor insoportable que vivo desde hace años en toda mi espalda desapareció y la sensacion que tengo es de haberme sacado un cementerio de encima"

"No puedo creer que hasta ayer no podía tragar y hoy es la primera vez que puedo desayunar mis medialunas"

"Es increible tambien como funciona el cuerpo en todo esto... la cantidad de evacuaciones que hice en estos dias jamas en mi vida lo hice, tengo la sensacion como de haber comido durante toda la vida y no haber digerido nunca nada hasta ahora que el cuerpo lo puede sacar afuera. Incluso la pregunta de Pablo al muchacho con el problema del colon irritable sobre el peso, ¿cuantos kgs crees que tenes que bajar? ... sacando cuentas hasta eso me tocó de cerca... mis 20 kgs de mas marcan mis 8 años.. epoca en la que se separaron mis padrinos que para mi eran como los padres perfectos... eso me tocó tanto que durante muchos años nadie podia mencionar si quiera la palabra padrinos por que yo me largaba a llorar y recien ahora me doy cuenta de cuanto me dolio todo eso. Realmente chicos... increible. Gracias al universo y a todos los que aportaron algun granito para que hoy tengamos esta maravillosa herramienta"

"No puedo dejar de agradecerles, en serio, siento como si hubiera vuelto a nacer y eso no tiene precio para mi. Gracias gracias gracias infinitas gracias de corazon a los 2."

"Gracias x compartir su tiempo y su conocimiento pero sobretodo por tambien abrir sus corazones y dejarnos entrar y hacernos sentir parte de la gran familia que somos."

" estoy segura que esto es un renacer a una nueva vida... se movio mucho todo en estos dias y se sigue moviendo, gracias x la oportunidad que me dieron, es impagable! estoy muy emocionada y movilizada con todo esto pero agradecida y feliz. "

"Hola Pablo!!! ya escribi en el muro de Lucre lo agradecida que me siento por haber compartido con ustedes y con toda esta gente hermosa estos momentos tan lindos, tan emotivos, tan reveladores, es evidente que estabamos los que teniamos que estar, porque en cada uno todos sentiamos un reflejo de algo muy nuestro.
Estoy biodescodificando a cada persona que me cruzo y cuando le comento me dice.... y eso que es???? jajaja
Diossss, hay tanto que aprender!!! Y estoy dispuesta, esto es apasionante.
Gracias!!!"

"El grupo realmente fue muy lindo y nos encariñamos unos con otros, tantas historias compartidas, tanto dolor sanado de conjunto... ¿Por qué no seguimos juntos?"

"Gracias querido Pablo y Gracias querida Lucrecia...Realmente todo lo que se extrae desde el interior son emociones fuertes que están dormidas y que jamás pensé en sacar de este día tanta información. Les comento que tengo una gran galleta en la cabeza. Lo que si se es que salí liberada y con una gran sonrisa en mi rostro. Les agradezco infinitamente la paciencia, comprensión y contención que me dieron cada uno de ustedes. Gracias, infinitas gracias a Ustedes y al Universo por permitirme vivir está experiencia (con algunas angustias y llantos necesarios) y liberarme y hallar toda la felicidad que me merezco y estaba escondida con tantas culpas trayendolas desde tan pequeña.......Gracias....Gracias!!!!!!!!!!"

"Ayer a la tarde termine el Seminario que dieron en Agosto. Estoy tan movilizada que no me sale nada de lo mucho que tengo para expresarles...asi que solo les dejo este GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! ETERNAMENTE GRACIASSS!!!! porque aprendi mas, creci mas y lo mas importante......siento que a partir de hoy todo lo vivido desde mi primer dia de vida empezara a ocupar el lugar que le corresponde por derecho de conciencia. 
UDS.ME AYUDARON A ILUMINAR LAS PARTES DE MI PASADO QUE DECIDI APAGAR SOLO PARA DEFENDERME DE AQUELLO QUE ME HACIA DOLER..............gracias...los amo amigos!!!"


"Hola !!!  Buenos Días compañeros de viaje !!  
Sé que deberíamos esperar nuestra cuarentena, pero..., no quería dejarles de contar lo que me sucedió hoy por la maniana.  Al levantarme y mirarme al espejo me ví diferente, como que no me conocí, es como si me viera rasgos diferentes o que nunca había visto, y la verdad que primero me "asusté" aunque fue un instante, la verdad... una sensación muy fuerte. Estoy seguro que es parte del proceso y que luego de nuestra experiencia ya no somos los mismo !!! Y me pone contento !!!!!
Bueno, solo quería contarlo y compartirlo con uds., les mando muchos cariños"


"HOLA CHICOS COMO ESTAN?!?!?
 LES QUIERO COMPARTIR LO QUE ME PASO HOY!!


BUENO PRIMERO LES CUENTO QUE YO FUI A LAS CHARLAS PORQUE HACE UNOS MESES  EMPECE A TENER UN TIC NERVIOSO, EL CUAL APARECIA EN DIFERENTES  MOMENTOS DEL DIA EN  LOS CUALES INTENTABA RELAJARME, O CUANDO HACIA ALGUNA ACTIVIDAD,POR EJEMPLO, HACIENDO VISUALIZACIONES,  REIKI, CLASES DE UCM Y TAMBIEN CUANDO HACIA DETERMINADOS EJERCICIOS EN EL CURSO QUE HAGO DE PNL O SIMPLEMENTE CUANDO ME IBA A DORMIR.

ESTO ME RESULTABA BASTANTE AGOTADOR POR DIFERENTES MOTIVOS, POR EMPEZAR SI ESTABA EN UN CURSO LA GENTE ME VEIA SACUDIRME Y ES ALGO QUE YO NO PODIA CONTROLAR Y ME ANGUSTIABA, POR OTRO LADO AUNQUE NO FUERA EN LUGARES CON GENTE, ES ALGO INCOMODO QUE CUANDO INTENTAS RELAJARTE O TE EMPEZAS A QUEDAR DORMIDA TE EMPIECES A SACUDIR.
POR ESTOS MOTIVOS QUERIA LIBERARE DE UNA VEZ DEL TIC Y DE LOS CONFLICTOS INTERNOS QUE ME LLEVARON A EXPERIMENTARLO.

PERO PRECISAMENTE EL TIC REPRESENTA UNA CONTRADICCION EN EL MOVIMIENTO, EN MI CASO QUERIA LIBERARME DE CIERTAS CONDUCTAS,EMOCIONES PERO AL MISMO TIEMPO ME SENTIA DEMASIADO APEGADA A MIS CONFLICTOS, ERAN COMO PARTE DE MI "FALSA"IDENTIDAD.
Y DIGO FALSA PORQUE DENTRO DE MI  SABIA QUE ERAN CONFLICTOS QUE NO ME PERTENECIAN, COMO LO VIMOS EN LAS CHARLAS. PERO AUN ASI, YO VIVI CON ESAS EMOCIONES DESDE QUE TENGO MEMORIA POR LO TANTO ERA COMO DECIR, ESTO NO ES MIO.... PERO ES MIO.
VEN MIS CONTRARIEDADES? JAJAJA

BUENO EL ULTIMO JUEVES EN EL MOMENTO DE HACER LOS CORTES, SEGUIA TENIENDO LOS TICS POR LO CUAL ME FUE DIFICIL CONCENTRARME EN EL EJERCICIO, EN UN MOMENTO PENSE EN SALIR DE LA SALA, PERO NO LO HICE, CONTINUE CON EL EJERCICIO AUNQUE NO MUY CONCENTRADA, COMO YA LES DIJE.

PASARON LOS DIAS Y HOY VOLVI A LA CHARLA, PORQUE YO ME HABIA ANOTADO EN 2 GRUPOS.
Y HOY AL LEVANTARME Y PENSAR..TENGO QUE IR A LA BIODESCODIFICACION....FUE COMO LOCO, PORQUE PENSE.....AHH CIERTO QUE YO EMPECE TODO ESTO PORQUE TENIA UN TIC NERVIOSOOO
JAJAJA Y AHI ME DI CUENTA DE QUE EL VIERNES, SABADO,DOMINGO Y LUNES NO HABIA TENIDO NINGUN TIC!!!

FUE COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO, ESTABA TAN MOVILIZADA POR TODAS LAS COSAS QUE APRENDI Y ENTENDI DE MI FAMILIA Y DE MI ,QUE FUE COMO SI EL TIC NUNCA HUBIERA EXISTIDO, LO HABIA OLVIDADO TOTALMENTE.

LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODO LO QUE ESTA EXPERIENCIA SIGNIFICO PARA MI, PUDE CONOCERME MUCHO MAS Y SENTIRME MAS UNIDA.
NO SE SI SE ENTIENDA EL SENTIMIENTO PERO ESO SENTIA YO, QUE NO ERA YO MISMA,Y ME SENTIA SEPARADA DE MI, DE MI FAMILIA,DEL ARBOL Y DE CADA GRUPO EN EL QUE ESTABA.

ESTA EXPERIENCIA ROMPIO CON TODO ESO, Y SE QUE EL GRUPO ME AYUDO MUCHO EN ESTO, PRIMERO PORQUE ME CONOCI MAS, YA QUE PUDE VER COSAS DE MI EN CADA UNO DE USTEDES, Y SEGUNDO PORQUE AL LIBERARME DE ALGUNOS DE LOS CONFLICTOS YA NO ME SIENTO DIVIDIDA.

 ASI QUE QUIERO DECIRLES GRACIAS A TODOS,ME GUSTO MUCHO VIVIR TODO ESTO CON USTEDES, SOLA NO HUBIERA PODIDO, GRACIAS DE CORAZON, ESPECIALMENTE A PABLO Y A LUCRE.

LOS QUIERO MUCHO!!

ESPERO QUE CUANDO PASE LA CUARENTENA NOS VOLVAMOS A VER PARA SEGUIR COMPARTIENDO ESTE LINDO CAMINO DE CONOCIMIENTO Y CURACION.

ABRAZOS Y BENDICONES!!"

Un abrazo.
Lucrecia y Pablo.






8 comentarios:

  1. ME encanta y me muero de ganas, pero, no han pensado en algo mas intensivo para los que somos del interior? Digo, un finde largo, podría ser vienes, sábado y domingo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica amiga! Gracias por estar aqui.
    Asi es. En el interior lo hacemos de ese modo. Tres dias seguidos, viernes, sábado y domingo. En cuanto a quienes son del interior y vienen a Buenos aires a hacer las Jornadas, es verdad. Asi fue como hicimos la primera de Buenos Aires, tres dias seguidos pero luego nos dimos cuenta de que para la gente del interior influian tambien cuestiones como el traslado, hospedaje y otros y fue asi que resolvimos facilitarles el acercamiento a la vivencia de la Biodescodificación llevándola a la mayor cantidad de puntos posibles, tanto dentro como fuera de Argentina. Envianos un mail mencionando tu lugar de residencia para que tratemos de avisarte cuando estemos en el punto mas cercano. Podés sumarte a cualquiera de las que hacemos en el interior de tres dias seguidos.
    Un abrazo y gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucrecia y Pablo,
    maravilloso video en que han proyectado de forma clara y sencilla en que consiste la Decodificación Bioemocional.
    Gracias por compartir vuestras experiencias!!!
    Abrazos desde el Alma y gracias infinitas,Mirna (Barcelona)

    ResponderEliminar
  4. hola Lucrecia y Pablo, los escuché en el video de Decodificación Bioemocional y me parece muy pero muy impresionante, que dicha estar en Argentina y poder acceder a sus talleres, aspiro que algún momento vengan a Ecuador, sería genial.
    bendiciones
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su Blog y me encanta su trabajo, podriamos compartir experiencias y conocimientos si asi lo desean , Soy Emi, de Bs as tambien, tambien biodecodificadora,me encantaria saber donde realizan las jornadas, me encuentran aca en Blogstop como Alquimia Terapias Alternativas, al igual que en Face
    Besitos y bendiciones Emi

    ResponderEliminar
  6. Hola Reina. Gracias por tu mensaje y por tus comentarios. Es un honor recibirlos. Por supuesto será un placer que un dia te sumes a las Jornadas, son un encuentro maravilloso, sincrónico y cuántico donde todos descubren la magia de formar parte de una sola energía y valoran su plan como sagrado y unico. Gracias por tu contacto y espero nos veamos. Cualquier consulta envianos siempre por mail a bioemocional@gmail.com Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola Carmen Burbano. Gracias. Nos honran tus comentarios. Gracias por tanto a todos por esta devolucion tan profunda. Para nosotros es siempre un honor tratar de estar en cada lugar donde nos invitan. Asi es como han Surgido las Jornadas de Argentina y ahora en otros países. envianos un mail a bioemocional@gmail.com que siempre es un honor tratar de organizarlo. Gracias y un gran abrazo a los hermanos de Ecuador.

    ResponderEliminar
  8. Mirna querida. Gracias Reina por tus comentarios. Gracias infinitas. Un honor. Somos uno.
    Un abrazo y un abrazo para Barcelona.

    ResponderEliminar