JORNADAS Y OTRAS ACTIVIDADES EN ARGENTINA y OTROS PAISES

Amigos: Gracias por los mails, el amor y las solicitudes que nos llegan. Voy a comentar aquí lo que viene sucediendo con las jornadas que se están organizando por iniciativa de distintas personas que se acercan a nosotros gracias al Universo solicitando que llevemos la Decodificación Bioemocional, esta manera de ver y reprogramar emociones, a distintos puntos de nuestro país y países vecinos.

Que son las jornadas de Decodificación Bioemocional?
Son encuentros de tres dias que se organizan en distintas ciudades por iniciativa de personas que viven en esos lugares y quieren facilitar que los  beneficios de esta metodología lleguen allí donde ellos viven. Muchas veces el recibir atención en consulta mas el traslado a Buenos Aires y el alojamiento si es necesario, hacen que personas que quieren conocer esta práctica y ser atendidas en consulta pierdan la posibilidad de hacerlo. Por eso las jornadas. Hay amplia información en el video de Decodificación Bioemocional que encontrás aqui mismo.

De qué constan estas jornadas?

El resumen de esta vivencia se podría enmarcar como una gran consulta grupal, donde todos reciben el mensaje de su síntoma que viene a hacerlos comprender su conflicto. El primer dia se hace toda una jornada de información interactiva inicial pero vivencial, ya que a cada instante los asistentes a las jornadas reconocen un conflicto o situación propia y, al conectar, tratamos de profundizar en ese momento para ya dejar abierta la puerta a esa emoción, que permite comenzar a ver la vida desde la mirada nueva que otorga este campo, a conocer sus herramientas básicas, a comprender PARA QUE llega en determinado momento un hecho que es considerado traumático y que nosotros llamamos INFORMEDAD, cual es su mensaje, qué debemos hacer para que ya no sea necesaria. Este primer día es muy importante para que nuestra parte consciente, lógica, comprenda y acepte los motivos por los que la Decodificación Bioemocional realmente funciona. Es aquí donde personas de, por ejemplo, un pensamiento concreto, científico, comprenden que son las fuerzas previas a cada cosa las que realmente determinan su existencia. Enumeramos a todos los seres maravillosos que han hecho sus aportes a esta maravilla, desde Hamer, Sellam o Corbera hasta Sheldrake, Lipton, Dolto, Schutzenberger, Bhon, Fleche, Frechet, Scharovsky y muchos otros y hacemos un recorrido vivencial por sus descubrimientos, los demostramos. La Física cuántica es la mas moderna de las ciencias y aquí la tratamos también, de un modo simple, didáctico, pero categórico. Luego de esta charla, todos comprenden por qué esta metodología decimos que no es un metodo de sanación de enfermedades, sino de reencuentro del ser con su camino. Solo utilizamos el síntoma físico para llegar al conflicto, esa es la única e importantísima finalidad que para nosotros tiene cada síntoma.
Durante los tres dias tratamos entre todos de descubrir el mensaje del síntoma de todos, por eso hemos puesto un cupo que oscila en los 25 asistentes, de manera individual pero siempre junto al grupo, dentro de él. ESTO NO ES UN CURSO NI UNA FORMACIÓN pero, para quienes desean hacerlo, este es el primer paso. 
Para obtener información sobre la Apertura en Ciencias de la Decodificación Bioemocional, (es lo que otras escuelas llaman FORMACION), pedimos enviar un mail a organizacionhp@gmail.com. Es requisito haber participado en una jornada con nosotros previamente. 
Finalmente y con respecto al trabajo grupal, por nuestras propias prácticas hemos podido ver y corroborar como la sinergia y la empatía grupal producen una potenciación de los resultados y los beneficios son notoriamente mayores mas allá del síntoma, en el cambio de conciencia. Cada caso es un aporte para todos. 

En los tres dias hay cortes para tomar algo, comer, distraerse y asimilar la información porque es mucha y muy fuerte a nivel emocional.

Esta es también la manera más económica de hacerse atender en esta maravilla ya que por el costo de 3 consultas la persona recibe tres dias completos de tratamiento, información y toma de conciencia. Son un cambio de mentalidad profundo y, como consecuencia, de vida. En todo el país tienen el mismo costo ya que ese es el espíritu igualitario que sentimos que este milagro debe tener.

Te recomendamos de corazón ver estos dos videos. 
Este es una presentación de la Decodificación Bioemocional.



Y este segundo video presenta los conflictos asociados a la COLUMNA VERTEBRAL

  

Donde se hacen?
Al surgir de la iniciativa de personas que residen en distintos puntos, eso va modificándose permanentemente. Por ahora están son las que hemos hecho y las que tenemos programadas. Te recomendamos verlas periódicamente ya que agregamos nuevos encuentros.

 
2014
Mendoza II 14, 15 y 16 de Febrero 2014
Buenos Aires VI: 3, 4 y 6 de Marzo de 2014
Tucumán 30, 31 de Marzo y 1 de Abril.
Seminario de Arbol Genealógico Buenos Aires 14 de Abril
Cipolletti - Rio Negro 25, 26 y 27 de Abril
Viedma - Rio Negro 9, 10 y 11 de Mayo
Buenos Aires VII 19, 20 y 21 de Mayo
Bahia Blanca - Buenos Aires 25, 26 y 27 de Mayo
Córdoba IV: 8, 9 y 10 de Junio
Rosario - Santa Fe: 6, 7 y 8 de Julio (Nueva fecha 28, 29 y 30 de Septiembre)
Buenos Aires VIII 28, 29 y 30 de Julio
Rio Gallegos - Santa Cruz: 18, 19 y 20 de Agosto
Buenos Aires IX 22, 23 y 24 de Septiembre
Catamarca: 7, 8 y 9 de Octubre
Buenos Aires X: 20, 21 y 22 de Octubre
Villa Regina - Rio Negro: 26, 27 y 28 de Octubre
Córdoba IV: 3, 4 y 5 de Noviembre.
Buenos Aires XI: 17, 18 y 19 de Noviembre
Buenos Aires XII: 25, 26 y 27 de Noviembre
Rio Gallegos II - Santa Cruz: 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre

2015
Salta: 15, 16 y 17 de Febrero
Puerto Madryn: 24, 25 y 26 de Febrero
Santa Fe: 03, 04 y 05 de Marzo.
Buenos Aires XIII: 10, 11 y 12 de Marzo.
Viedma: 15, 16 y 17 de Marzo
Cordoba VI: 29, 30 y 31 de Marzo.
Buenos Aires XIV: 07, 08 y 09 de Abril.
Catamarca: 12, 13 y 14 de Abril
Tucumán III: 26, 27 y 28 de Abril.
Querétaro - México: 14, 15, 16 y 17 de Mayo

Las fechas de las Aperturas (lo que se acostumbra a llamar formación) se pueden ver en la solapa específica arriba, en este mismo blog. Es importante aclarar que es necesario hacer primero una Jornada y dejar pasar un mínimo de 40 dias de reconfiguración bioneuronal para poder hacer la Apertura.

Pedimos a los interesados inscribirse con el mayor tiempo posible enviando un mail que indique: Ciudad, Nombre completo, Fecha de nacimiento, teléfono y el síntoma o conflicto o tema de interés a trabajar en las Jornadas. Los cupos se completan por orden de confirmación con el depósito de la seña para una mejor organización. De todos modos, como dijimos, siempre tratamos de poner nuevas fechas para dar la posibilidad a todos de recibir este campo maravilloso. Gracias.
VER FOTOS DE LAS JORNADAS

Cual es el cupo máximo?
Es de 25 personas aproximadamente. Si llega a ultimo momento alguien con una situación grave tratamos, de todos modos, de hacer lugar. Recomendamos contactarse con la mayor anticipación posible para facilitar la organización y el envio de algunos datos que pedimos para armar la ficha de cada asistente. De todos modos quienes no lleguen a ingresar por límite de cupo trataremos de que tengan un lugar en el siguiente. 


Está incluido el hospedaje y la comida?
Al estar pensadas para, principalmente, gente que vive en esos sitios o cerca de estos, consideramos que lo mas económico es que cada uno se abone su estadía y gastos en el lugar que desee. El costo por las jornadas no incluye esto. 


Que debo hacer si quiero organizar una jornada en mi ciudad?
Simplemente ponerte en contacto con nosotros para coordinar la fecha y conseguir lo necesario en el lugar, por ejemplo, un salón, un quincho amplio, tu casa, etc. Lo único que solicitamos es que sea accesible para que lleguen los asistentes y que cuente con baños, 24 sillas, electricidad y que no tenga ruidos molestos.

Y si tengo mi instituto, escuela de Yoga, etc. Puedo organizarlo ahí?
Si cuenta con las condiciones mencionadas arriba, no hay inconveniente.

Cual es el horario de las jornadas?
Hay Jornadas especiales, pero en la mayoría de los casos es de 9 a 18 hs con cortes en el medio para conocerse, matear, y sobre todo asimilar la información recibida que nuestro síntoma nos comunica ya que es mucha y muy fuerte a nivel emocional. Las Jornadas son muy intensas en ese sentido. Son un redescubrimiento de la realidad. 

Quienes brindan estas jornadas?
Pablo Almazán y Lucrecia Bianchi. Creadores de la línea llamada Decodificación Bioemocional. Parte de su integración de conocimientos la han realizado en el Instituto Español de Biodescodificación. Llevados luego por la profundidad y por resonancia a un lado más cercano a la escuela de Salomón Sellam, con él también han realizado parte de su camino. La Decodificación Bioemocional se apoya, como uno de sus matices con estas y otras corrientes, de modo más profundo en la física cuántica, en sus principios y leyes especiales y reveladoras. Es a través de ello que llegamos a esta metodología. Permanentemente incorporamos los conocimientos y actualizaciones de grandes maestros, pero, por sobre todas las cosas, de nuestra propia experiencia clínica obtenida luego de cientos de casos que dia a dia nos sorprenden, enseñan y forman ya parte de próximos libros que comenzaremos a publicar. Pablo Almazán, además, cuenta con una especialización en enfermedades cardiovasculares y sanguíneas certificado por la OIBS de CUBA (Integración Bioemocional). Lucrecia Bianchi es especialista en Introspección Guiada Reparadora. Todo esto y el perfil particular del camino que hemos tomado a través del reconocimiento del origen de este campo a los pueblos prehispánicos de todo el mundo y en especial Germánicos, Andinos de Sud y Norte América, conocimiento que hoy regresa, en parte, de la mano de la ciencia gracias al importantísimo aporte del Dr Hamer, es lo que ha dado origen a nuestra propia escuela, la DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL, de didáctica simple pero profunda, mas amplia a nivel de reinterpretación de toda la realidad. Para quienes desean dedicarse a esta maravillosa actividad brindamos la APERTURA en DECODIFICACION BIOEMOCIONAL (Lo que otras escuelas llaman Formación) Para quienes desean obtener más información al respecto hay aquí arriba, en este mismo blog, una solapa específica sobre ese tema.

En este link podés ver nuestro espacio de Facebook donde publicamos las actividades e informacion actualizada.
INGRESAR A NUESTRO FACEBOOK

Y además atienden en consulta particular en otro sitio?
Por cuestiones de tiempo tratamos de atender en las jornadas mencionadas pero, de todos modos, la Decodificación no es algo nuestro sino del Universo y tratamos de que llegue a todos los que la necesitan. Atendemos en consulta particular en la zona sur de Buenos Aires. A 10 minutos de Puerto Madero por AU Buenos Aires - La Plata. siempre con turno anticipado en 
 organizacionhp@gmail.com






Te dejamos aqui opiniones de nuestros participantes de las Jornadas (hay otras en las otras solapas).

"Pablo y Lucre: Simplemente contarles que no ha aparecido el Dolor de cabeza...ese" tan terrible" que tantos dias de mi vida me tiro a la cama y me dejaba muerta. Dos dias después de la descodificacion estuve con muchas pilas, pero el tercer dia cai en un sueño profundo. Nada de dolor, solo sueño...dormi toda una tarde y vuelta arriba, como la cigarra.
Ha sido fuerte todo lo que me ayudaron a descubrir creo que hay mas y que es un maravilloso camino para saber quien somos. .
Les mando un abrazo y quiero que sepan que en el curso de Cordoba estará una sobrina hermosa, que compartira con ustedes. Gracias y seguire escribiendo."


"Gracias por este milagro; mis piernas no se hinchan y mi presion esta normal sin medicacion"



"Hola amigo, como estas? tengo mas milagros para contarte. Desde hace 1 mes puedo decir no a esa relacion q no me hacia bien. Esto si que es un milagro. Feliz esperando el proximo turno"

"Y ahí estábamos, en Mendoza, 25 personas compartiendo conmovidas la experiencia de ser ramas de un mismo árbol, cuyos corazones laten al unísono  con el corazón de la Tierra, con el corazón del Sol, con el corazón de la Galaxia, con el corazón universal.

Es asombroso descubrir que estamos repitiendo inconscientemente las mismas experiencias que nuestros ancestros generación tras generación con una precisión implacable, matemática. 


Es maravilloso descubrir que lo que llamamos enfermedades son un mensaje que el inconsciente del clan nos envía para que reparemos los conflictos abiertos en el espacio-tiempo."

"Hola a todos quiero compartir mi experiencia.pude por primera vez hablar con mama y decirle mami te amo es un orgulloso ser tu doble pero lo tuyo es tuyo y con papi decirle papa quiero empezar una relacion padre hija con vos y desde ahi desde ese lugar las cosas son tan simples que me siento feliz."

"Hola a todos!! Quiero compartir algo lindo con ustedes :) Hoy fue la primera vez en el año que voy a la facultad y vuelvo sola en micro y estuve tranquila, sin panico!! No solo eso, sino que una señora quiso pagarme el boleto y no se por que jajaja. Nada es casual. Me siento taaaaan liviana. GRACIAS!! Un beso a cada uno, y espero que esto les haya servido tanto o mas que a mi :) Sin panico, soy otra. Soy yo de nuevo. GRACIAS de nuevo a todosss"

"dos personitas que amo me hicieron este regalo...creo que es el mejor regalo que he recibido en mi vida!!!...gracias por tanto...a todos...Pablo...Lucrecia...los esperamos muy pronto!!!"

"MUCHISIMAS GRACIAS!! Fué una experiencia muy bella y enriquecedora. Para mí y para ella una gran confirmación del camino que queremos empezar a recorrer (y el reconocimiento de que siempre estuvimos recorriendo ese camino). GRACIAS A TODOS y que siga creciendo y expandiendose todas las herramientas que traigan luz a nuestras vidas!!"

"El Universo sigue conspirando a nuestro favor... Sé que nos veremos pronto! Y una vez más graaaaacias por taaanto amoooor y por ser parte "clave" de nuestra evolución y sanación. Los adoooro!!!! Mendoza y especialmente nosotros los esperamos muuuy pronto."

"espero que esten muy bien en este hermoso dia de lluvia!!!!!!. Queria contarte que ayer me dieron los nuevos resultados de la eco y de la biopsia que me hice despues de las jornadas en palpala el quiste ya no esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y la biopsia dio celulas inflamatorias nada mas, no hay displacia"

"Gracias querido Pablo y Gracias querida Lucrecia...Realmente todo lo que se extrae desde el interior son emociones fuertes que están dormidas y que jamás pensé en sacar de este día tanta información. Les comento que tengo una gran galleta en la cabeza. Lo que si se es que salí liberada y con una gran sonrisa en mi rostro. Les agradezco infinitamente la paciencia, comprensión y contención que me dieron cada uno de ustedes. Gracias, infinitas gracias a Ustedes y al Universo por permitirme vivir está experiencia (con algunas angustias y llantos necesarios) y liberarme y hallar toda la felicidad que me merezco y estaba escondida con tantas culpas trayendolas desde tan pequeña.......Gracias....Gracias!!!!!!!!!!"

"Ayer a la tarde termine el Seminario que dieron en Agosto. Estoy tan movilizada que no me sale nada de lo mucho que tengo para expresarles...asi que solo les dejo este GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! ETERNAMENTE GRACIASSS!!!! porque aprendi mas, creci mas y lo mas importante......siento que a partir de hoy todo lo vivido desde mi primer dia de vida empezara a ocupar el lugar que le corresponde por derecho de conciencia. 
UDS.ME AYUDARON A ILUMINAR LAS PARTES DE MI PASADO QUE DECIDI APAGAR SOLO PARA DEFENDERME DE AQUELLO QUE ME HACIA DOLER..............gracias...los amo amigos!!!"

"Hola !!!  Buenos Días compañeros de viaje !!  
Sé que deberíamos esperar nuestra cuarentena, pero..., no quería dejarles de contar lo que me sucedió hoy por la maniana.  Al levantarme y mirarme al espejo me ví diferente, como que no me conocí, es como si me viera rasgos diferentes o que nunca había visto, y la verdad que primero me "asusté" aunque fue un instante, la verdad... una sensación muy fuerte. Estoy seguro que es parte del proceso y que luego de nuestra experiencia ya no somos los mismo !!! Y me pone contento !!!!!
Bueno, solo quería contarlo y compartirlo con uds., les mando muchos cariños"

"HOLA CHICOS COMO ESTAN?!?!?
 LES QUIERO COMPARTIR LO QUE ME PASO HOY!!


BUENO PRIMERO LES CUENTO QUE YO FUI A LAS CHARLAS PORQUE HACE UNOS MESES  EMPECE A TENER UN TIC NERVIOSO, EL CUAL APARECIA EN DIFERENTES  MOMENTOS DEL DIA EN  LOS CUALES INTENTABA RELAJARME, O CUANDO HACIA ALGUNA ACTIVIDAD,POR EJEMPLO, HACIENDO VISUALIZACIONES,  REIKI, CLASES DE UCM Y TAMBIEN CUANDO HACIA DETERMINADOS EJERCICIOS EN EL CURSO QUE HAGO DE PNL O SIMPLEMENTE CUANDO ME IBA A DORMIR.

ESTO ME RESULTABA BASTANTE AGOTADOR POR DIFERENTES MOTIVOS, POR EMPEZAR SI ESTABA EN UN CURSO LA GENTE ME VEIA SACUDIRME Y ES ALGO QUE YO NO PODIA CONTROLAR Y ME ANGUSTIABA, POR OTRO LADO AUNQUE NO FUERA EN LUGARES CON GENTE, ES ALGO INCOMODO QUE CUANDO INTENTAS RELAJARTE O TE EMPEZAS A QUEDAR DORMIDA TE EMPIECES A SACUDIR.
POR ESTOS MOTIVOS QUERIA LIBERARE DE UNA VEZ DEL TIC Y DE LOS CONFLICTOS INTERNOS QUE ME LLEVARON A EXPERIMENTARLO.

PERO PRECISAMENTE EL TIC REPRESENTA UNA CONTRADICCION EN EL MOVIMIENTO, EN MI CASO QUERIA LIBERARME DE CIERTAS CONDUCTAS,EMOCIONES PERO AL MISMO TIEMPO ME SENTIA DEMASIADO APEGADA A MIS CONFLICTOS, ERAN COMO PARTE DE MI "FALSA"IDENTIDAD.
Y DIGO FALSA PORQUE DENTRO DE MI  SABIA QUE ERAN CONFLICTOS QUE NO ME PERTENECIAN, COMO LO VIMOS EN LAS CHARLAS. PERO AUN ASI, YO VIVI CON ESAS EMOCIONES DESDE QUE TENGO MEMORIA POR LO TANTO ERA COMO DECIR, ESTO NO ES MIO.... PERO ES MIO.
VEN MIS CONTRARIEDADES? JAJAJA

BUENO EL ULTIMO JUEVES EN EL MOMENTO DE HACER LOS CORTES, SEGUIA TENIENDO LOS TICS POR LO CUAL ME FUE DIFICIL CONCENTRARME EN EL EJERCICIO, EN UN MOMENTO PENSE EN SALIR DE LA SALA, PERO NO LO HICE, CONTINUE CON EL EJERCICIO AUNQUE NO MUY CONCENTRADA, COMO YA LES DIJE.

PASARON LOS DIAS Y HOY VOLVI A LA CHARLA, PORQUE YO ME HABIA ANOTADO EN 2 GRUPOS.
Y HOY AL LEVANTARME Y PENSAR..TENGO QUE IR A LA BIODESCODIFICACION....FUE COMO LOCO, PORQUE PENSE.....AHH CIERTO QUE YO EMPECE TODO ESTO PORQUE TENIA UN TIC NERVIOSOOO
JAJAJA Y AHI ME DI CUENTA DE QUE EL VIERNES, SABADO,DOMINGO Y LUNES NO HABIA TENIDO NINGUN TIC!!!

FUE COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO, ESTABA TAN MOVILIZADA POR TODAS LAS COSAS QUE APRENDI Y ENTENDI DE MI FAMILIA Y DE MI ,QUE FUE COMO SI EL TIC NUNCA HUBIERA EXISTIDO, LO HABIA OLVIDADO TOTALMENTE.

LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODO LO QUE ESTA EXPERIENCIA SIGNIFICO PARA MI, PUDE CONOCERME MUCHO MAS Y SENTIRME MAS UNIDA.
NO SE SI SE ENTIENDA EL SENTIMIENTO PERO ESO SENTIA YO, QUE NO ERA YO MISMA,Y ME SENTIA SEPARADA DE MI, DE MI FAMILIA,DEL ARBOL Y DE CADA GRUPO EN EL QUE ESTABA.

ESTA EXPERIENCIA ROMPIO CON TODO ESO, Y SE QUE EL GRUPO ME AYUDO MUCHO EN ESTO, PRIMERO PORQUE ME CONOCI MAS, YA QUE PUDE VER COSAS DE MI EN CADA UNO DE USTEDES, Y SEGUNDO PORQUE AL LIBERARME DE ALGUNOS DE LOS CONFLICTOS YA NO ME SIENTO DIVIDIDA.

 ASI QUE QUIERO DECIRLES GRACIAS A TODOS,ME GUSTO MUCHO VIVIR TODO ESTO CON USTEDES, SOLA NO HUBIERA PODIDO, GRACIAS DE CORAZON, ESPECIALMENTE A PABLO Y A LUCRE.

LOS QUIERO MUCHO!!

ESPERO QUE CUANDO PASE LA CUARENTENA NOS VOLVAMOS A VER PARA SEGUIR COMPARTIENDO ESTE LINDO CAMINO DE CONOCIMIENTO Y CURACION.

ABRAZOS Y BENDICONES!!"

Gracias, siento que esto me ayudo no solo a sanar mi sintoma, sino a poder darme cuenta lo profundo del cambio al cual estamos entrando y del que somos partes todos... Un gracias desde el alma!!!!

  • Hoy en el sueño de la mañana despues de los 3 dias de jornadas, me llegaron las respuestas. Mil gracias por abrirme esta puerta maravillosa!!!!!
    TODO MI AMOR PARA DECODIFICACION BIOEMOCIONAL!!!!

amigo, desde mis 19 empezaron a salir fibromas, en su momento eran tres, despues se veian dos, antes de hacer bio en la ecografia aparecian dos fibromas y un quiste en ovario izquierdo , ayer se vio en eco un solo fibroma y los ovarios completamente sanos.

Querido pablo tengo mas buenas noticias para darte mi medula empeso a funcionar ,mi tomografia salio perfecta se fueron todos los ganglios,los analisis lo que es acido folico,vitamina b 12.calcio mayor a lo normal y lo que es colesterol,diabetes nada de eso tengo mi leucemia dormida total,me siento cada vez mejor,gracias por haberme ayudado tanto a entender muchas cosas,hasta pude perdonar a mi mama hy de ahi se me fue la tos,gracias pablo por el hermoso ser humano que sos,y por haberme tenido mucha paciencia,cuando vuelvas a neuquen avisame x favor asi lo vuelvo hacer,un cariño grande para vos y toda tu familia.y ami me devolvistes las ganas de seguir viviendo.

Para mas datos por favor enviar un mensaje a organizacionhp@gmail.com 
Humano Puente - Decodificación Bioemocional
Un abrazo.

96 comentarios:

  1. hola quiero saber si van a venir a Cordoba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra: Si, seguramente. Por favor envianos un mail a pablo@native.com.ar así te respondemos via mail.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. hola quiero saber si vendran por tucuman, muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  2. Hola, quiero saber si van a venir a Tucumán. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola José. Recibímos tambien tu mail y acabamos de responderlo. Nos veremos si el Universo asi lo quiere.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. hola yo tambien quisiera saber si vienen a tucuman!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sabrina. Si, posiblemente (o cerca) envianos un mail a pablo@native.com.ar y te pasamos información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. QUISIERA SABER EL LUGAR, DIRECCION DONDE SE DICTAN EL CURSO, O LA TERAPIA, ES BUENOS AIRES? GRACIAS . UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Hola Judith. Por favor envianos un mail a pablo@native.com.ar para poder hacerte llegar la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola quiiera saber cúando es en Mar del Plata?? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena: Cómo estás? Envianos un mail a pablo@native.com.ar para enviarte la información.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  9. Hola! Quisiera inscribirme para las jornadas en Bs. As. el 19, 20 y 21 de abril. Me llamo Gabriela y mi mail es gabrielalvarez333@gmail.com.ar
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gabriela: Te enviamos un mail amiga. Gracias por ser otro paso en este camino hacia un nuevo pensamiento colectivo. Gracias amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola para las jornadas 19,20 y 21 de abril- bioenergetica00@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Pablo, estoy muy interesada en este seminario de biodecodificación. Soy de Berisso, cerca de La Plata y a 60Km de Bs. As. entiendo q´ el próximo mas cercano será el 19, 20 y 21 en Bs. As., pero no sé en q´ lugar específicamente y cuanto cuesta. Me podrías mandar información mas completa???, mi mail es anymili@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Amanda y Anex: Les hemos enviado por mail la información.
    Un abrazo y gracias por multiplicar esta maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien quiero info de las jornadas cerca de La Plata, marcelab.ozon@hotmail.com Besossssssss

      Eliminar
    2. Hola amiga. Será un placer. No tenemos aun Jornadas organizadas en La Plata . Siempre se organizan por iniciativa de la gente de cada lugar. En caso de que quieras saber como hacer para organizar una avisanos o envianos un mail a pablo@native.com.ar
      Un abrazo. Maravilloso que todos estemos despertando juntos.

      Eliminar
    3. HOLA PABLO, VI QUE VIENEN EN SETIEMBRE A SALTA, ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION, POR EJEMPLO EN DONDE SERIA, COSTO,ETC,ETC. ME INTERESA MUCHO LA BIODESCODIFICACION.GRACIAS

      Eliminar
  14. Hola, cuando van a venir a Santa Fe, Capital.?????
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola: Gracias por tu deseo de expandir esta maravilla.
    Para organizar una de las Jornadas en tu ciudad hay algo de información en el blog, aqui mismo, pero envianos una mail a pablo@native.com.ar que te contamos como hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy de La Plata y a mi me pareció haber leido que iban a venir en junio y se daría el seminario durante 3 lunes, tan equivocada puedo estar?
    Espero respuesta, gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga. Como estás? Los tres lunes (Dos en Junio-17 y 24- y uno en Julio-1) estaremos en la Ciudad de Buenos Aires. en La Plata no hemos organizado nada aun ya que nosotros vamos a donde nos llamen! En caso de querer organizar una Jornada en tu ciudad esteremos encantados de ir. PAra nosotros, que estamos en Quilmes, nos es muy fácil estar por allí.
    Fe y sucederá!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. buenos días! queria saber si vendrian por Rosario, santa fe y como me puedo informar???
    dejo mi mail... carok_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Carolina! Te mandamos la información por mail. Gracias por tu deseo de expandir y llevar los beneficios de la Biodescodificación a tu ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. hola Pablo, me interesa participar en la Jornada de junio en Capital Federal
    te dejo mi mail lcc@luisacordeiro.com.ar; luisacordeiro08@gmail.com
    abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga. Ya anotamos tu dirección. En un rato lo hacemos llegar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. HOLA COMO ESTAN? SOY DE MENDOZA Y ME GUSTARIA SABER COMO HACER PARA INSCRIBIRME EN LAS JORNADAS QUE SE REALICEN ACA Y SU VALOR.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Envianos un mail a bneargentina@gmail.compara hacerte llegar todos los datos. Esta segunda Jornada de Mendoza aun no tiene fecha pero ya está casi completa.
      Un abrazo!

      Eliminar
  23. Hola quisiera saber si van a venir a Rosario! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta amiga. Lo estamos tratando de poner en el calendario de 2014. Si sos de ese lugar envianos un mail a bneargentina@gmail.com
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  24. Hola, quisiera saber cuando y donde realizan las charlas y/o cursos en la ciudad de Mendoza. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga. Envianos un mail a bneargentina@gmail.compara hacerte llegar todos los datos. Esta segunda Jornada de Mendoza aun no tiene fecha pero ya está casi completa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. HOLA ¡¡¡ESTOY FELIZ POR ENCONTRAR ESTE CAMINITO , MI NOMBRE ES VIOLETA ISLA, ME GUSTRIA SABER SI AUN HAY UN SITIO PARA EL ENCUENTRO EN SALTA A FINES DE SETIEMBRE,BUENO LES DEJO UN SALUDO , VIVO EN BUENOS AIRES
    violetaisla@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy claudio de cordoba me gustaria saber cuando dan otro curso en capital desde ya gracias..
    cnuma-cordoba@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Hola Violeta, ya te respondimos por mail.
    Claudio. en minutos te enviamos toda la información. Hemos ampliado el cupo de Córdoba pero aun asi quedan pocos lugares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Pablo, soy Patricia de Bahía Blanca, y con una amiga estamos interesadas en asistir a los seminarios, podrías enviarnos información al respecto? Condiciones para asistir y costos? Desde ya mil gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Graciela de La Plata, junto a una amiga estamos muy interesadas en asistir a las jornadas y de tener una biodescodificación personalizada. Podrían decirme si tiene fecha prevista en mi ciudad? mi correo es gabdeljalek@gmail.com. Espero respuesta. Sdos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Patricia. Te hemos respondido por mail. Verdad? Si no fue asi envianos un mail a bneargentina@gmail.com

    Hola Graciela: Ya te enviamos el mail con la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Soy pablo de buenos aires y me gustaria que me pasen algun dato sobre cursos o charlas de biodescodificacion. Agradesco lo que hacen dejo mi mail . Gracias palidominguez14@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Pablo, como estas tocayo?
    Te cuento. Todos los datos, contenido, finalidad y hasta testimonios de las Jornadas y actividades que hacemos las tenes en las diferentes solapas de nuestro blog. Si te quedan luego mas dudas envianos un mail que con gusto te responderemos. Espero puedas sumarte a alguna de las actividades.
    Gracias por acercarte en nombre de todos. El despertar es colectivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. hola Pablo mi mail es criss.braguita@gmail.com soy de Mar del Plata, si no hay programada una jornada acá anotaría para la de Tandil junto con una compañera, osea que seríamos dos me mandas el resto de info por mail por favor
    Cristina Braga.
    envie un mail a bneargentina pero no recibi respuesta

    ResponderEliminar
  35. Pablo, no encuentro el lugar donde se realizará el encuentro de Octubre.Quiero saber si sabré llegar.Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Cristina Braga! Como estas amiga?
    Perdon al demora. Ya hemos respondido seguramente.

    Celina. Gracias por tu mensaje. Envianos un mail a bneargentina@gmail.com para saber a cual de las Jornadas de Octubre queres sumarte.
    Con grusto te indicaremos el lugar, horario, etc.
    Gracias y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola mi nombre es Natalia Vásquez quiero participar en la próxima jornada de octubre en Neuquén .escribí a los dos correos pero se devuelven automáticamente .
    Mi correo es violetasalviento@hotmail.com.
    Por favor responderme gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola Pablo, me podrías pasar más información, sobre quien realiza biodescodificación en Tucumán. Gracias Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  39. Hola Violeta. Gracias amiga. Ya nos hemos contactado por mail, recien vemos este mensaje. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola William, por favor envianos un mail a bneargentina@gmail.com. Estaremos en Tucumán el proximo mes de Noviembre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. hola soy paula
    queria saber si para el encuentro de buenos aires V hay cupo
    para algunos de los dias?
    o son los tres dias?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Como estás? Gracias por tu comentario. Por favor envianos un mail a bneargentina@gmail.com. Un gran abrazo.

      Eliminar
  42. Hola yo tambien estoy interesado en el encuentro de buenos aires de diciembre. Ya mande mails a distintos correos... Espero respuesta. Gracias por estar..

    ResponderEliminar
  43. por las dudas dejo mi mail walzzz@live.com.ar

    ResponderEliminar
  44. Hola Walter. cómo estás amigo? Gracias. En el dia de hoy estaremos ya comenzando a responder mails por este encuentro de Buenos Aires y otros.
    Gracias y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me interesaria participar del encuentro de diciembre en bs as. O en su defecto realizar una consulta particular. Es por una cuestion muy concreta. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  46. Hola amiga. Gracias por tu mensaje. Es un honor. Por favor envianos un mail a bioemocional@gmail.com. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola, me llamo Mariana, soy de Miramar y quisiera saber si van a venir aca o Mar del Plata. Mi mail es: elcharai@yahoo.com.ar. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Mariana: Como estas amiga? Gracias. Por favor envianos un mail a bioemocional@gmail.com
    Son varias las personas de Necochea, MAr del Plata, Miramar y lugares cercanos que se han contactado pero aun no tenemos organizada una jornada alli. PAra ogranizar una Jornada en tu ciudad aqui mismo se cuenta mas arriba como hacerlo. En caso de que surja la publicaremos tambien en nuestro blog. Un honor que te sumes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola Pablo..te enviare mail para ultimar detalles sobre las Jornadas de diciembre en Buenos Aires, bendiciones
    Emi

    ResponderEliminar
  50. Hola Pablo, mi nombre es Carlos Avendaño soy de la provincia de San Juan, naci el dia 11 de febrero de 1972 y mis conflictos emocionales son inseguridad, enojos, rencores, mentiras, me interesa hacer estas jornadas en la provincia de Mendoza y para ello quisiera por favor acepten lincribirme desde ya gracias y a la espera de una respuesta favorable

    ResponderEliminar
  51. Hola Carlos. Como estas amigo? Gracias por tu contacto. Es un honor. Te pido nos envies un mail a bioemocional@gmail.com para ver la posibilidad de que te sumes ya que los cupos para Mendoza en Febrero están, en teoría, cubiertos pero en el momento de señar suelen haber cambios y de ese modo tal vez puedas sumarte. Un abrazo grande y lo que sea mejor para ti es lo que sucederá.

    ResponderEliminar
  52. Hola Quiero saber donde lo hacen en Córdoba los días 16, 17 y 18 de marzo.
    Cual es el costo de las jornadas.
    Está dirigido a todo público?
    Gracias
    Mónica

    ResponderEliminar
  53. Hola Mónica. Como estás? Gracias por tu mensaje.
    Por favor envianos un mail a bioemocional@gmail.com para que podamos enviarte toda la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me gustaría saber si van a pasar por Rosario.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana: Cómo estas? Gracias por tu mensaje. Es un honor. Es probable que esté llegando el momento de estar en Rosario. Te pido que nos envíes un mail a bioemocional@gmail.com
      Un abrazo.

      Eliminar
  55. Quiero asistir a las jornadas en Cordoba, por favor, necesito que me indiquen a donde puedo inscribirme. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola amiga. Gracias por tu mensaje. Es un honor. Por favor envianos un mail a bioemocional@gmail.com.
    Bienvenida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Hola! me enteré que vienen por Viedma. Estoy interesada y quisiera saber cuánto sale realizar el taller. Gracias!

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola amiga. Como estás? Gracias.
    Asi es. Estaremos en esa maravillosa ciudad brindando una Jornada de Decodificacion Bioemocional los dias 8, 9 y 10 me Mayo de 2014. Por favor envianos un mail a bioemocional@gmail.com que te enviaremos toda la información.
    Gracias y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Hola !Soy de Tucuman,y me interesa el taller.Me podrias mandar mas informacion y el costo?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, como estas? Gracias por tu mensaje.
      Por favor escribinos a bioemocional@gmail.com para enviarte por ese medio todos los datos. Un gran abrazo

      Eliminar
  61. Hola chicos!! Me encantó el video. Les envié un mail. Espero su respuesta. Saludos!! Fabiana.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola pablo, vi el video de los seminarios realizados en sevilla, me encanto la manera de trabajar. Vi que vienen en setiembre a salta, por favor me podrian enviar mas informacion sobre lugar, costos, etc. seria una alegria poder asistir y quizas pueda comunicar a colegas.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena. Como estas reina?
      Gracias. Por favor escribinos a bioemocional@gmail.com para poder hacerte llegar por ese medio toda la información. Mencionanos que es para las Jornadas de Salta.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  64. Hola Pablo y Lucrecia, Gracias por este hermoso espacio, Gracias al universo que ha permitido les encontrara en este mi camino de crecimiento, Me interesa mucho participar en uno de sus seminarios, pues he encontrado aqui un nuevo amante en el arte de sanación y poder ayudar a otros.Vi que vendrían a Punta del Este en Setiembre más lo mio es como que ya, por lo que me gustaría me envíen info, para poder estar talves en Buenos Aires antes de setiembre, Gracias y mis saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica. Gracias. Hemos recibido tu e-mail y lo estaremos respondiendo en estos dias.
      Gracias y un gran abrazo.

      Eliminar
  65. Hola! Quiero asistir a las jornadas en Bahia Blanca. Me darían más información? Mi mail es daf222001@hotmail.com Gracias!
    Daniela Fuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela. Como estas? Gracias. Es un honor mensaje tras mensaje. Las Jornadas de Mayo 2014 de Bahia Blanca están ya cerradas por haber completado su cupo. Te invitamos a que recorras esta misma solapa para conocer otras ciudades y fechas. Esperamos te sumes a esto que cada dia podemos afirmar mas amplia y profundamente que es un renacimiento. Es descubrir el motivo por el que estamos aqui, el desvio que hemos tenido con respecto a nuestro plan original, el aviso que el sintoma en un gran gesto de amor nos viene a dar para retomar ese plan y el milagro de ser privilegiados viviendo una experiencia física. cuando gracias al sintoma eso se comprende desde el ser la vida florece. Un abrazo.

      Eliminar
  66. Hola Florencia y Pablo
    Me gustaría me manden información sobre las jornadas en Córdoba (Capital).
    Ví el video y me fascinó, me pareció muy didáctico.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Respuestas
    1. Hola Daniel. Como estas amigo?
      Gracias. Siempre es un honor cada espejo que nos dice estas cosas. Gracias.
      Te hemos hecho llegar toda la informacion a tu direccion de mail. Un gran abrazo.

      Eliminar
  68. Buenas tardes Pablo, en que lugar se realizarán las jornadas en la ciudad de Bahía Blanca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como estas? Gracias por tu mensaje.
      Las Jornadas de Bahia Blanca han completado hace ya un tiempo su cupo. En caso que estes inscripta y necesites informacion por favor envianos un mail a bioemocional@gmail.com
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  69. Soy de Jujuy cuales son los requerimientos y la forma de inscribirme al proximo curso de Salta
    Gracias
    Rolando
    guerreroly@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rolando. Como estás?
      Gracias por escribirnos. Un honor.
      Por favor envianos un mail a bioemocional@gmail.com con todo lo que necesites. De todos modos te enviaremos la informacion de las Jornadas a la direccion que nos dejaste.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  70. Hola! me llamo sole, soy de salta y estoy interesada en recibir mas información sobre las jornadas que dictaran en mi provincia, y también saber como realizar la inscripción. Comentarles también que tengo un programa de radio mirando mas allá... de reflexión y espiritualidad y ademas de que me encantaría tenerlos algún martes en el programa, les ofrezco el espacio para difundir el evento. Espero conocernos pronto, besos sole ahh mi mail eso solesosaq@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad: Como estas? Gracias por tu mensaje. Gracias.
      Asi es, estaremos en Salta nuevamente en los proximos dias. Te pedimos que nos envies un mail a organizacionhp@gmail.com para que te hagan llegar toda la información sobre este encuentro y para coordinar lo que desees con respecto al programa. Dentro de nuestras posibilidades de tiempos trataremos de participar via telefonica y expandir este campo maravilloso. Un gran abrazo.

      Eliminar
  71. Hola, soy Carlos Rubèn Jardón. A travès de mi esposa, Marcela Torrondell recibió mail que había cupo para los dias 25, 26 y 27 de noviembre en Buenos Aires. Mi síntoma principal es la obesidad. Soy diestro. En èste momento te curso el depósito bancario para la reserva, y te solicitarìa tambièn, de ser posible, nos anotaras a ambos en las jornadas de apertura del mes de marzo. Si puedes confirmarlo tambièn haremos el correspondiene depósito. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Como estás? Gracias. Es un honor comprobar una y otra vez como,gracias a las experiencias de quienes participan de las Jornadas y Aperturas, esto se expande llegando a cada vez mas gente. Nos sentimos honrados por el lugar que nos toca en este camino. Por favor envianos un mail a organizacionhp@gmail.com por todos estos temas para poder obtener una respuesta dentro de las 72 hs.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  72. Estimado Pablo , me gustaria saber mas sobre el proximo seminario que dictan en Bs.As.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como estás? Gracias por tu mensaje. Es un honor. Por favor envianos un mail a organizacionhp@gmail.com ante cualquier duda para poder enviarte toda la información. También en nuestro blog tenes amplia información.
      Un gran abrazo.
      www.curaemocional.blogspot.com

      Eliminar
  73. Hola Pablo, cuando vas a estar haciendo la biodescodificacion en Argentina? Hay algun numero que pueda llamar para sumarme? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maestro. Como estás? La corriente que desarrollamos en Argentina se llama Decodificación Bioemocional que, si bien tiene muchos puntos en común con la Biodescodificación (lo que motivó el primer nombre de este espacio que luego cambió) fue desarrollando luego sus propios tratamientos, abordajes, resentires, experiencias y tecnicas. En esta misma página, en la parte de arriba, podrás ver las actividades de este año que estamos transcurriendo y algunas que ya están pautadas para comienzos de 2015. Esperamos puedas sumarte en el lugar y fecha que resuenes. Será un honor.
      Ante cualquier duda escribinos a organizacionhp@gmail.com.
      Un gran abrazo.

      Eliminar